domingo, 6 de octubre de 2013

Me da miedo decirlo... y se lo que hice este ultimo verano.

Cada vez que digo que he vueeeeeeeeeltoooooooooo  va y no puedo volver a entrar asi que no lo diré;  este verano hice muchas cosas creativas... y durante el año tambien. Entre a formar  parte de un equipo al que nadie se une pero que existe para mejorar las cosas. Al ampa de la escuela de mi hija pequeña, y realizamos eventos y mercadillos  y es que las cosas. Y Jugando jugando este veranito  me meti en el nail painting y bueno en plan caserillo  pero consegui unas fresitas otras frutita hortalizas e insectos  ya practicare mas cuando tenga mas tiempo.







Seguimos aprendiendo ha realizar anillos usando una masa de la casa alpino, que seca al aire y aunque queda tierna como una nube  pero bastante firme ideal para modelar asi que la use para la creacion de anillos como enlace.






Tambien trabajé  en aluminio en alambre... estoy muy contenta con los resultados no hacia mas que ver anillos en muchas tiendas y queria aprender... pues bien ya se.




Y si lo confieso cai presa de las Nexpreso... tambien lo intente con las capsulas transparentes de marcilla pero no dan el mismo resultado y he de pensar muy bien que se puede hacer con ellas. Con las nexpreso  usé cuentas de collares, y pendientes rotos y extraviados... bueno  los perdido no... los que se quedaron solos y abandonados en el fondo de un cajon.











Tambien trabaje en la linea infantil...



Y tambien consegui arreglar el collar de ambar de los 80 que no habia manera de actualizar... estoy muy contenta con el resultado.


Y este  es un collar que me regalaron mis amigas y que no paraba de romprerse, con este bonito cordel quedo reparado finalmente.



Cree tambien otros collares aplicando todo lo que aprendi.






Y este es mi ultimo inacabado   proximamente estara acabado.

No hay comentarios:

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG