ABALORIOS

COLLARES:

SECCION DE MADERA

MOD: TENERIFE



Nace de un pendiente muy especial para mi pues es lo único que m queda de un viaje muy especial a tenerife en los 80, unido a unas bolitas de mi basurero y un cordel de zapatos hacen un divertido collar veraniego.

MOD:GOLD WOOD



Modelo realizado con bolitas de mi basurero, y bolitas doradas de cristal que una amiga me lego con cariño sabiendo ella de mi aficion por la reconstruccion de bisuteria son bolitas que tienen su historia y datan de los 60 o los 70 a mi me las regalo en 1978. Unidas todas juntas a una pieza dorada de empaquetado de regalos dan un original collar muy dorado.
MOD: CARIBEÑO




Nace de una pulsera que no tenia mucho futuro con mi vestuario y algun cordel de zapatos

MOD: INDICO




Idem que el modelo caribeño


Collar de estilo elfico con mariposa para lucir como corbatin, un regalo para mi amiga invisible


MOD: RAINBOW



Madera y cristal donde el color se hace presente en esta pieza que antiguamente fue una pulsera sin mucho lustre.

MOD: PIRATAS DEL CARIBE



Ideal para el veranito surfero o si tienes alguna vena gotica escondida ;) Realizado con cordel de seda negro y pieza alama de calavera que da sujeccion a la triple calavera que dandole un aire de elegancia pirata. Al abordajeeeeeeeeee

MOD: KAREN



Collar realizado con cuerda para cocinar, bolas del todo a 100 y de otros collares rotos que llamare mis bolas de la basura, en el cuerpo central el pendiente de una amiga a la que hace mucho que no veo y no se como se encuentra igual algun dia reconoce el pendiente y me deja una nota. un beso para ella.

El modelo lo llamo Karen en su honor. Es un pendiente que imita a plumas con nacar, junto con las bolitas de madera simula un abalorio indio.

MOD: VERDE JAPON



Realizado con un pendiente comprado en la semana de oriente del corte ingles, alla por los ochenta, con un hilo de cuerda de guitarra de un collar viejo y roto y con bolitas de cristal del basurero central de alguna pulsera rota. viaja a oriente co este diseño.

MOD: MARIPOSAS



Realizado con unos pendientes que pesaban un monton y eran tremendamente incomodos y pesados, pero por separado con un cable de otro collar roto tipo cuerda de guitarra, y con algunas bolitas del basurero y de pulseras rotas con cuentas de cristal dan un resultado de fantasia azul donde las mariposas parecen volar.

MOD:OTOÑO INDIO




Realizado con bolas de un juguete de abalorios de mi hija mayor cuando era peque y un pendiente encontrado en el puerto de barcelona junto a una parada del bus, mezcla de madera y plastico el cordel es un hilo dorado elastico que nacio para envolver paquetes del corte ingles.

MOD: FANTASIA ORIENTAL




Cordel de seda negro mas dos bolas alma una con estrella plateada y otra de piedra negra con arte floral blanco que da agarre y peso a un pendiente labrado en aluminio muy ligero, ideal escotes pronunciados y poco pecho.

MOD: ESTRELLA DE MAR



Nunca os habiais comprado algo que pensabais que ibais a usar y que unca sali del papel que lo envolvia... pues eso me paso a mi con esa bonita estrella de plastico la compre en el 2004 y no sabia que hacer con ella... pero un dia se fue al suelo con un collar de 1989 de cuero con un horrible jaguar de plomo que ademas era broche... espantoso!!!


Pues se me ocurrio que uniendolo a unas bolas del basurero de pulseras rotas quedaria bonito... puse final una lagrima de plata que me encontre en la carretera de sants, un pendiente pisoteado por la gente que seguro tiene su propia historia y que no merecia ser olvidado. Reconoceis ese cordelito que lo une a la estrella y al collar? si estais en lo cierto, es uno de esos articulos horteras para colgar en los moviles, muy utiles para orificios pequeñitos. y al final era verdad, quedó bonito y me encanta ponermelo en verano, esta preciosidad es una de mis piezas favoritas.


MOD: ACERO



Gargantilla de latex y pasador de plata con pieza de acero que servia para cerrar un cinturon de los noventa y una mariposa. Quedo muy resulton. pero con la modificacion quedo mucho mejor

MOD:AQUELLOS MARAVILLOSOS SETENTA



Con un trozo del cordel de un chandal de mi niña, una pieza central que regalaba una revista recordando los 70 y unas cuentas de plastico para hacer trencitas de los 80 tenemos una bonita gargantilla que introduce la mezcla al s.xxi teniendo un elegante collar hippy bastante resulton. bonito y barato.

MOD: POLINESIA


Con unos pendientes de los ochenta en concha una bola ama de piedra negra con arte floral y el cordel de unos bermudas blancos, te da un aire polinesio elegante para noches de veranito... ideal escotes pronunciados en largo y en corto.

MOD: SURFEANDO ENTRE APACHES



Realizado co las piezas de imitacion a cuero de un cinturon barato de los 90 y las piezas de unas sandalias de verano, muy comodas por cierto fue un verano divertido tambien; unidos a bolas de mi basurero central de plastico dan un collar surfista californiano que parece que le quitaran el collar al mismisimo nube gris!! Jau!!


MOD: ESPERANZA



Si lo confieso me encanta el verde... realizado con cuentas indias en madera blanca, pendiente de cristal verde con aluminio blanco y seda negra. Es suave y muy muy comodo.



MOD: FLOR DE 15 AÑOS



Cordel de imation a cuero de cinturon viejo mas florecilla chapada en oro de imitacion a flor beneton con bolitas del basurero gargantilla ideal 15 años


MOD: BESO DEL VAMPIRO

Un collar comodo y elegante realizado con cuentas de un pendiente y una pulsera viejas, la pieza que los uno es un trozo de la cadena de un reloj y el hilo cuerda de guitarra. su color rojo sangre da la inspiracion para el nombre del modelo.
MOD: VENECIA



Una vez mi mami que ya no esta, vino a casa corriendo pues habia conocido a una chica que creaba pendientes que por fin consiguio venderlos en el corte ingles... los hacia de cristal y los pintaba con lacas de bombilla de colores. No es veneciano pero se da un aire, con uno de los dos pendientes realice este collar con dos cuerdas de seda que juegan con el color de la pieza central mas dos piezas alma de colores similares.

MOD: RIVER



Realizado con una pulsera y un pendiente similares y a la vez olvidados

MOD: SURFING





Mejora de un modelo anterior, ya sabeis se hacen cosas y al final una no esta muy segura de que esten acabadas.



MOD: CIELO AZUL




Piedras sueltas de pulseras rotas y un bonito pendiente olvidado


MOD: MARE NOSTRUM




Encontre en un mercadillo esta bonita estrella atada a un triste cordel y pense que han hecho contigo preciosa!! asi que tarde unos meses pero encontre junto con unas bolas de mi basurero personal una pulsera que me ayudo a realizar esta bonita creacion

MOD: NACAR




Collar que nace de una pulsera y colgante escondido en un cajon


MOD FLOR PLATEADA



Modelo para nenas hecho con un cordel de un chandal bolitas infantiles y un colgante en forma de flor, que iba en una cadena que se puso negra.

MOD GATITO



estilo gotico, bolitas del basurero cordel negro y un pendiente divertido

MOD. LLAMADOR DE ANGELES

Esta es una de mis creaciones... mi maridin me regalo para mi cumpleaños un cascabel que se llama llamador de angeles pero iba en una triste cuerda negra... aun esta en el taller pero seguramente en breve le dare el alta.

MOD.  SOL
esta es una de las piezas que en el verano no sabia como terminas pero creo que ya tube la solucion, el sol es una pieza comprada e un puesto hippie en el 84 en plata esmaltada y que apenas luci porque o me gustaba como lucia en aquel entonces pero ahora si me la pondria pues ha quedado tierno y dulce.

MOD ESTRELLA ORIENTAL


Proyecto acabado... por fin tras 5 años de pensar en algo por fin cayo en mis manos la anilla ideal, se trata de un collar que me regalaron en un restaurante chino... cuando aun regalaban cosillas, es de hematites, la piedra sangrante, una monada sin duda pero nunca acabo de convencerme, y una amiga me habia regalado un collar comprado en ibiza con estrellas en hematites... pero por desgracia el plateado se perdio... y aunque aun conservo el collar, los pendientes se pusieron muy negros y uno de ellos lo perdi bueno pues en este proyecto de fusion fusiono las estrellas de los pendientes con la gargantilla que tenia... y la fusion es muy agradable, me dejo bastante satisfecha

MOD... BLANCA NAVIDAD


una gargantilla navideña realizada con una cinta de pasamaneria brillante blanca y un copito de nieve, fue un encargo para mi hija sonia y que fue un gustazo realizar.

mod. japon

Un anillo roto renacido en una fantasia oriental de las mias...

La pieza central del collar o alma es un pendiente que mi marido me regalo hace dos años en mi cumpleaños peor que el mismo dia y sin saber como desaparecio en casa... quizas moviendo algun mueble saldra a la luz... peor por ahora. Con esta chulada porde lucir el regalin de mi maridin.





PULSERAS:

Una pulsera que parecian caramelitos con los colores rojo y verde... con diges de fantasia navideña quedo asi de graciosa....



 PENDIENTES:



1 comentario:

Buy viagra dijo...

Amiga eres una excelente diseñadora, todos tus collares desbordan magia, me encantaron todos, el úlitmo esta bellísimo, aunque creo que yo me quedaría con FANTASIA ORIENTAL, es el perfecto para mi porque amo todo lo que tenga que ver con el oriente.

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG