miércoles, 10 de marzo de 2010

se lleva en la sangre...

Aunque no se use, cuando yo era peque ya rompia collares, rosarios pulseras, lo que tubiera bolas o fuera brillante y creaba cosas nuevas... las nuevas generaciones de mi estirpe, ignoro si lo haran o no, pero la lectura genetica de esta mania mia de crear por lo menos mi hija mayor si la lleva, debo decir que actualemtne es un autentico desastre, pero... cuando era peque me construyo esta bonita pulsera, la cual no pienso reciclarla jamas.


amor de mami... pero a que es mona??
este es un collar que realice...
corazones azules va a clientas satisfechas, fue para mi prima que tiene problemas de alergias realizado con cordel azul y bolitas del container en cristal y madera, una bonita gargantilla para el verano.

No hay comentarios:

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG