martes, 26 de abril de 2011

iniciamos una nueva pagina

Mucha gente me comento que debiera fotografiar y catalogar las trastadas de mi pequeña terremoto Yalena, y es verdad que algo creativa es la muchacha... asi que como no quiero abrir un blog solo para ella y liarme mas de lo que ya estoy liada ni avergonzarla de mayor con un blog a su nombre con las trastadas y travesuras de ella... casi mejor que ella se abra uno cuando quiera y yo aproveche su creatividad por ahora en este blog... asi reciclamos todo ese genio mal invertido en productos de limpieza y manos de pintura. ejjejeje

la llamare Trastadas Creativas.


Y sia alguna amiga nos hace llegar la creatividad de las trastadas de sus peques... tambien podemos publicarlas

No hay comentarios:

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG