lunes, 6 de diciembre de 2010

Drap-Art’10



Drap-Art’10.

Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña se celebrará en el CCCB, plaza Joan Coromines, Pati de les Dones y plaza dels Àngels del viernes, 17 de diciembre de 2010 a domingo, 9 de enero de 2011. Las actividades se concentrarán, como siempre, en el fin de semana de antes de Navidad, con la novedad de que la exposición permanecerá abierta al público hasta el 09 de enero de 2011.

gual que en la edición anterior, Drap-Art’10 se desarrolla en ocho modalidades que nos acercan al reciclaje creativo: exposiciones colectivas de obras de arte y objetos de diseño realizados con materiales reciclables, intervenciones en el espacio público, el espacio de reflexión, el tradicional mercado de arte y diseño, talleres participativos, espectáculos, audiovisuales i cine del medio ambiente.

Drap-Art’10 busca el equilibrio entre artistas nacionales e internacionales, entre artistas noveles i artistas consagrados, para propiciar un intercambio entre países y generaciones. Por esta razón, además de los artistas, músicos, talleristas, diseñadores, conferenciantes, realizadores... seleccionados por la convocatoria abierta, el festival contará con la participación de artistas invitados en colaboración con entidades, galerías y curadores independientes especializados.

Como incentivo especial Drap-Art’10 contará por tercer año consecutivo con el premio Residu’Art, otorgado por el grupo HERA en las categorías “Artista emergente” y “Artista profesional”.

Se prevé que pasarán unos 20.000 visitantes por Drap-Art’10, que acogerá a más de 150 artistas músicos, talleristas, diseñadores, conferenciantes, realizadores.
leer mas en...
http://www.drapart.org/

No hay comentarios:

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG