lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevos proyectos

Proyecto acabado... por fin tras 5 años de pensar en algo por fin cayo en mis manos la anilla ideal, se trata de un collar que me regalaron en un restaurante chino... cuando aun regalaban cosillas, es de hematites, la piedra sangrante, una monada sin duda pero nunca acabo de convencerme, y una amiga me habia regalado un collar comprado en ibiza con estrellas en hematites... pero por desgracia el plateado se perdio... y aunque aun conservo el collar, los pendientes se pusieron muy negros y uno de ellos lo perdi bueno pues en este proyecto de fusion fusiono las estrellas de los pendientes con la gargantilla que tenia... y la fusion es muy agradable, me dejo bastante satisfecha



Proyecto pendiente, siempre adore esta estrella, bueno si lo confieso adoro las estrellas es que soy muy espacial... ;) la verdad es que esta estrella chapada en oro, queda muy elegante con este cordon de seda negro pero llegados a este punto creo que necesita algo mas... asi que desde ahora entra en el container de proyectos pendientes, a ver que se me ocurre... de todas maneras si quereis dar vuestra opinion tambien podeis

No hay comentarios:

reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG