lunes, 6 de diciembre de 2010

Duenda una amiga satisfecha con el regalito que le hice


Fue un placer investigar en el mundo elfico y encontrar que con cuatro cosillas podia realizar ese bonito collar y la verdad es un placer que te guste gracias Duenda.


Ahora la satisfecha soy yo... en navidades soy muy abalorica, por decirlo de alguna manera.... y mis pulseras de diges navideños se habian descolorido asi que me puse a pensar en hacerme una pulsera , que no perdiera su gracia con el tiempo y donde poder poner los diges festivos...

Asi que busque que cosillas tenia y no tenia bolas ni verdes, ni rojas, ni plateadas... asi que como tenia que hacer mis compras navideñas, mire en algunas tiendas de chinos y me encontre una pulsera que parecian caramelitos con los colores rojo y verde... era ideal era navideña asi que no lo pense sola la pulsera era sosa y segun otros gustos horrorosa... pero me puse manos a la obra y la verdad para cambiar de pulsera siempre estaba a tiempo...


Puse mis diges en la pulsera y bueno quedo asi de graciosa.... ;) no se si os gusta o no la idea o e resultado... pero ahora ya sabeis como podeis salvar partes de pulseras que ya no os pongais por que estan feas.



reciclado en el pecado

VALORA ESTE BLOG